Alimento completo para campeones

cabeceras/main-header-bg4.png
  • Español
  • English
  • Français

I CARRERA PERROS DE TIRO SOBRE FUENTES CLARAS

Javier Alemanno del Club Canun Sport sigue acumulando triunfos, ya que el pasado fin de semana se impuso en la primera edición de la Carrera con Perros de Tiro sobre ruedas de Fuentes Claras marcando el mejor registro de la prueba con un tiempo total de 39:56.

El municipio turolense organizó por primera vez, una carrera con perros de tiro con más de una treintena de participantes de diferentes comunidades autónomas. La prueba se disputó en Bárboles sobre dos tipos de circuito: uno corto, para mushers noveles, de unos 4,5 kilómetros y otro largo de 14.

La prueba sirvió a Javier como preparación para el Campeonato de España de "Mushing" a celebrar los días 24 y 25 de Noviembre en San Adrián de Juarros (Burgos) y también para la carrera más importante de Aragón, la XXI Travesía con Perros de Tiro Monegros 2012, que se celebrará durante el Puente de la Constitución, entre los días 6 al 9 del próximo mes de diciembre, en la localidad oscense de Peñalba en las que estará presente nuestro musher deseándole revalide sus títulos.

¡¡¡ SUERTE CAMPEÓN !!!