Alimento completo para campeones

cabeceras/main-header-bg4.png
  • Español
  • English
  • Français

III COPA CANUN - SAN HUBERTO 2016 COTO VALDORBA

Mañana esplendida del mes de septiembre, en el que pudimos disfrutar de un agradable día, con las evoluciones de todos los participantes y como no,  el buen ambiente que reinó durante todo el día. El número de participantes fue de 14 más los jueces, que en la entrega de trofeos ofrecieron una clase magistral del contenido de la prueba y la evolución de los perros.

Durante la entrega de premios,  queremos hacer constar la mención a la memoria del joven  Gorka Munárriz, amante de los perros y la caza, fallecido recientemente en un accidente de tráfico, la cual fue secundada por un emocionante aplauso.

INICIATIVA:

Agradecer al Sr. Victor Esandi, por su iniciativa en la acción social con los más desfavorecidos.

En colaboración con el Restaurante Elordi de Arre (Navarra) que está dando de comer a personas sin recursos. Victor desde la caza como deporte, solicita la colaboración de todos los participantes, para que las piezas cobradas en este caso Perdices, sean donadas a dicho restaurante, para que en su posterior venta, se generen recursos para la compra de alimentos y así poder mantener esta labor el mayor tiempo posible.

De justicia es reconocer que todos los participantes colaboraron en su totalidad.

Actitudes como esta hacen que este mundo aunque frío y deshumanizado parezca más cercano, ya que la solidaridad es la mayor amistad hacia el desconocido.

CLUB CANUN SPORT

Como siempre el Club Canun Sport agradece,  la participación y el buen ambiente reinante durante la prueba. No hacer mención al señor Carlos Cenoz, sería injusto, por su organización de este tipo de eventos que aunque aparentemente  sencillo, se emplea una gran cantidad de tiempo y esfuerzo por su parte, muy de valorar en estos tiempos

 

Gracias por todo y a todos