Alimento completo para campeones

cabeceras/cabecera4fr.png
  • Español
  • English
  • Français
Vous êtes sur →

Canun Cros

El pasado domingo día 28 de enero se disputó el VII canicros de Zumaia, donde se dieron cita 67 participantes con sus respectivos canes, de distintas ciudades del país para completar un precioso recorrido de 7 km por los alrededores de este pintoresco pueblo a orillas del mar cantábrico. El día amaneció fresco y soleado, con temperaturas que oscilaban entre los 5 y los 8 grados, ideal para la práctica de este exigente deporte.

 

Para evitar aglomeraciones, se salió en 4 tandas de 18 corredores aproximadamente, Nuestros pupilos Jose Felipe con "Txispi" y Kimetz con "Suko" lo harían en la primera tanda, saliendo muy rápidos con el objetivo de coger un poco de ventaja y poder así rodar más cómodos durante el resto de la prueba. Todo fue perfecto para Jose Felipe hasta casi el final de la prueba, ya que unos metros antes de la meta y al paso de un puente, Txispi frenaría bruscamente poniendo en peligro la colisión con su amo, hasta el punto de tener que alzarlo en sus brazos y entrar en la meta abrazados. Una pena, porque en ese impás sería rebasado por Fabián Castro y su perra "Luna" quedando relegados al segundo puesto. Entercer lugar lo haría Jon Gonzalez acompañado de su perro "Enuk". Tampoco Kimetz tuvo suerte con el perro que le prestó Pedro Etxeberría a última hora, pues aunque le resultaba conocido se le paraba dubitativo en muchos tramos del recorrido. En mujeres pudimos ver de nuevo a una Sonia Albarez (madre de Kimetz) casi totalmente recuperada del parón que ha hecho durante muchos meses por tema de trabajo y que junto a su perro "Pegasso" consiguieron hacer un más que meritorio meritorio 2º puesto. Conociéndola, pronto la veremos en el primer puesto. Ánimo txapeldunaaaaaa. Los que no pudieron acudir al evento fueron los también anfitriones Hnos. Etxeberría. El primero aquejado desde hace dos semanas de una fuerte pulmonía y Mikel con una fuerte gripe.

Desde aquí y en nombre de Club Canun Sport, os damos la enhorabuena y os mandamos mucho ánimo a todos y una pronta recuperación a los dos hermanos.

Nos vemos en Ondarribia.